Sitech: 10 años entregando soluciones tecnológicas para la minería y construcción
30 septiembre, 2021
10 años entregando seguridad en tu obra y faena
10 febrero, 2022

Trabajo en equipo, conocimiento y orientación al cliente: Durante 10 años, estos han sido nuestros pilares para entregar soluciones innovadoras y confiables para la industria minera y de construcción.  Es así que trabajamos con grandes marcas como Trimble, Rajant y Loadscan, enfocándonos a potenciar la digitalización y uso de tecnología, para mejorar la eficiencia y productividad de los procesos en una obra o faena.

A través de una labor cercana y en conjunto con nuestros clientes, buscamos soluciones a sus necesidades para poder alcanzar sus metas y el mejor camino para el éxito y rentabilidad de sus negocios.

Es por eso que nuestra misión es asegurar la mayor productividad para lograr óptimos resultados, avanzando hacia objetivos en común y superando grandes desafíos.  Esto lo logramos gracias al trabajo en equipo de nuestros clientes en conjunto con los profesionales de Sitech, quienes acompañan y apoyan durante el proceso, en todo momento.

Conocimiento y know how para tus operaciones

En una primera instancia, durante la puesta en marcha de los sistemas instalados en las máquinas, nuestro equipo realiza una inducción teórica al personal para que aprendan en profundidad la utilización y beneficios de nuestras soluciones. 

Sin embargo, no sólo nos centramos en las capacitaciones en oficina, sino que también tenemos en las capacitaciones en terreno, donde se realizan pruebas de precisión y funcionamiento del sistema, para reforzar conocimientos e ir resolviendo dudas para que todo el equipo involucrado con el sistema aproveche al máximo su utilidad.

De igual forma, contamos con asistencia técnica durante la post venta de nuestras soluciones, en donde podemos realizar asistencia preventiva y correctiva de toda nuestra gama de productos para garantizar su calidad y vida útil, así como también soporte remoto a través de herramientas que nos permiten tomar el control en línea del sistema y entregar soluciones inmediatas. 

Certificación Trimble

En Sitech tenemos nuestro laboratorio homologado por Trimble, lo que nos convierte en un servicio autorizado para una correcta asistencia técnica de estos productos. 

Esto significa que toda nuestra infraestructura está acorde a los estándares internacionales de Trimble, siguiendo las estrictas normas de calidad. Además, nuestro equipo cuenta con la expertise y el conocimiento para proporcionar un servicio de alto nivel, recibiendo constantes capacitaciones.

En Sitech tus requerimientos son nuestra prioridad, con el compromiso de seguir apoyando y ser un aliado para la digitalización de tus procesos, con un gran portafolio de productos que logran una mayor eficiencia y ventaja económica en la implementación de los proyectos

 ¿Quieres más información? Puedes comunicarte con nosotros  llamándonos al +56 2 2927 7778 o escribiéndonos a Comercial@sitechsud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *