Conoce Trimble Smart Haul: El nuevo sistema de pesaje totalmente automatizado.
2 mayo, 2021
Loadscan en Chile: Tecnología para la medición de volumen para camiones y correas transportadoras
3 septiembre, 2021

¡Estamos de aniversario! 10 años ayudando a digitalizar los procesos productivos de nuestros clientes

En Sitech cumplimos 10 años apoyando y entregando soluciones tecnológicas a nuestros clientes, con el fin de respaldar los proyectos de construcción y minería del mercado chileno y latinoamericano. 

En un entorno altamente competitivo, la digitalización de las empresas es un paso importante. Al cambiar el modelo de trabajo, se está apuntando hacia una transformación profunda para optimizar toda la cadena de valor de la forma en que se opera: Desde el trabajo en terreno, hasta el procesamiento de datos e información. 

Desde el 2011, hemos guiado a nuestros usuarios hacia la implementación de metodologías digitales y la utilización de innovaciones para maximizar la rentabilidad de su faena u obra. Como partner estratégico, nos enfocamos en mejorar la productividad y eficiencia del proceso, controlando los costos y logrando alcanzar todas las metas y objetivos.

Trimble: Tecnología de vanguardia

Como distribuidores autorizados de esta prestigiosa marca, contamos con soluciones que conectan la labor que llevan las maquinarias y equipos topográficos en una obra con el mundo digital:

· Sistema de Guiado de Maquinaria GCS900 EarthWorks: Esta herramienta se utiliza para realizar movimientos de tierra precisos y eficaces. Al incorporar la automatización al proceso, se reduce la repetición de tareas y replanteo, y hay un mejor aprovechamiento del tiempo y materiales.

· Sistema de Pesaje Loadrite: Conecta a excavadoras, cintas transportadoras y cargadoras para obtener cargas útiles exactas.

Además, Trimble tiene la capacidad de conectar en tiempo real lo que sucede en la obra o faena con las oficinas. A través de sofisticados software, permite la transferencia de datos que ayudan a crear informes y tomar decisiones justificadas en cada proyecto. 

Siempre conectados con Rajant

Preocupados de mantener una comunicación inteligente y constante en sitios de obra que cambian o locaciones remotas, Rajant proporciona redes inalámbricas industriales de alta cobertura móvil. De esta forma, asegura que todas las maquinarias estén conectadas, sin importar la distancia o los niveles de terreno. 

En Sitech tenemos el compromiso de seguir avanzando y seguir siendo actores partícipes de la digitalización de la industria minera y de la construcción ¡Vamos por más! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *