SITECH, innovación tecnológica para la construcción
25 febrero, 2019
Semana GPS para receptores Trimble
22 marzo, 2019

¿Aún no conoces las soluciones de SITECH para el control de maquinaria?

 

Parte fundamental del portafolio de productos Trimble que ofrece SITECH, son las soluciones enfocadas en el control de maquinaria, cuyo beneficio es lograr una mayor eficiencia en cada paso, lo cual ofrece una persistente ventaja económica a todos los que se involucran en el proyecto.

El sistema de guiado de maquinaria Trimble ofrece una completa gama de productos desde tecnología 2D láser para control de profundidad y pendiente, hasta sistemas 3D robustos y fáciles de usar, completamente ampliables y suficientemente flexibles para adaptarse a un amplio rango de aplicaciones.

Nuestras soluciones atienden desde el control de pendiente en motoniveladoras, bulldozer, excavadoras, cargadores frontales, traíllas y máquinas compactas. Hasta sistemas de compactación de suelos y asfaltos, fresados y pavimentación. Por otro parte, tenemos soluciones de perforación y pilotaje, y sistemas de pesajes en pala, excavadoras, cargadoras y plantas.

En definitiva, los beneficios de las tecnologías Trimble son múltiples. Ayudan a lograr una superficie más uniforme y eliminan la incertidumbre. A su vez, ocupan un patrón más eficiente, por lo que aumenta la productividad y disminuyen los tiempo y costos de trabajo.

Recuerda, en SITECH somos distribuidor autorizado Trimble para su portafolio de construcción, una marca global presente en más de 100 países. SITECH Southern Cone está presente en Chile, Bolivia y Argentina magnificando su competitividad y optimizando sus operaciones con la nueva generación de sistemas de guiado de maquinaria Trimble, la empresa que desarrolló el primer sistema de guiado de maquinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *