¿Cómo SITECH te ayuda a mejorar las tareas topográficas de tu obra?
30 noviembre, 2018
¿Aún no conoces las soluciones de SITECH para el control de maquinaria?
15 marzo, 2019

SITECH, innovación tecnológica para la construcción

 

SITECH es una red de distribución autorizada de Trimble, marca con presencia en más de 100 países, que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para la construcción. En ese sentido, sabemos cómo sacar el máximo provecho a los sistemas de control de nivelación y el movimiento de tierra.

De esta manera, SITECH comercializa y arrienda productos Trimble, centrados en el guiado de maquinaria, tecnología de posicionamiento y gestión de la obra, contando con presencia en la industria de construcción y minería en Chile, Argentina y Bolivia.

Los productos que ofrecen funcionan en las obras civiles y viales. Además, SITECH tiene soluciones que van desde el movimiento de tierra masivo, compactación, asfalto y fresado, perforación y pilotaje, hasta plataformas e infraestructura de obras pequeñas (residencial, canchas de deporte, saneamiento). Para el control de obra cuentan con la más alta gama de equipamiento topográfico, soluciones de topografía aérea mediante drones y apoyo de software.

Como una de sus grandes innovaciones se destaca el Sistema de Control de maquinaria Trimble Earthworks, una herramienta flexible y fácil de usar para optimizar el movimiento de tierra en la obra. Cuanta con un sistema de posicionamiento (GNSS o Estación Total), que determina la posición exacta de la hoja y el valor de corte o relleno en tiempo real.

SITECH ofrece un servicio completo que acompaña a sus clientes en diversas etapas. Comenzando con la instalación de los sistemas, la puesta en marcha donde se realizan las capacitaciones iniciales y el plan de acompañamiento en los primeros días de uso, respondiendo las dudas y realizando los ajustes correspondientes para que el resultado sea el óptimo. La presencia de SITECH en la pre y post venta del producto hace más fácil la implementación de la tecnología, además de contar con un laboratorio que permite dar servicios preventivos y correctivos de todos nuestros productos.

En definitiva, SITECH es un aliado de sus clientes. Ayudando a mejorar la productividad con operaciones más rentables y sustentables, gracias a la aplicación de soluciones tecnológicas y servicios aplicados en las distintas etapas de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *