QUIENES SOMOS


En SITECH Southern Cone, distribuidores autorizados de Trimble Inc en Chile, queremos transformarnos en su aliado en soluciones tecnológicas para sus proyectos.

 

SITECH - Southern Cone

Nuestra principal motivación es suministrar a nuestros clientes soluciones tecnológicas para la industria de la construcción, que ayudarán a maximizar su productividad y rentabilidad, disminuyendo sus tiempos de trabajo, reduciendo costos, aumentando precisión y mejorando la seguridad en el área de trabajo.
Desde septiembre de 2011, en SITECH Southern Cone ofrecemos al mercado nacional y latinoamericano soluciones tecnológicas multimarcas, gracias a la comercialización y arriendo de productos Trimble Inc para Control y Guiado de maquinaria, tecnología de posicionamiento y gestión de la obra con presencia en la industria de construcción y minería de Chile, Argentina y Bolivia.
En SITECH nos ajustamos al desafío que nos imponen los diferentes proyectos de nuestros clientes, transformándolos en eficiencia y rentabilidad. De esta manera, optimizamos recursos y ahorramos insumos, evitando el desgaste de maquinaria y colaborando con el medio ambiente.

Nuestra Visión

SITECH, se ha consolidado como un aliado de sus clientes, aportándoles valor y ayudándoles a mejorar su productividad, a través de la entrega de las mejores soluciones tecnológicas y servicios aplicados a las maquinarias, las que aumentan su eficiencia y seguridad en la operación; provocando cambios irreversibles en los clientes que permitirán operaciones más rentables y sustentables.
SITECH distribuidor autorizado de Trimble Inc ® .