10 años entregando seguridad en tu obra y faena
10 febrero, 2022
Sistema de Guiado de Maquinaria GCS900 EarthWorks: Innovación para tus operaciones
9 agosto, 2022

Servicio Técnico: Entregando soporte y apoyo a nuestros clientes

En Sitech nos concentramos en entregar un servicio centrado en los requerimientos de nuestros clientes, basándonos en su entorno de trabajo y en las exigencias de su industria. Gracias al trabajo en equipo, entregamos soluciones confiables, innovadoras y seguras para los más diversos mercados, con el respaldo de marcas como Trimble y Loadscan. De esta manera, nos enfocamos a potenciar la digitalización y uso de tecnología, para mejorar la eficiencia y productividad de los procesos en una obra o faena.

De esta manera, con una labor cercana y junto a nuestros clientes, nos preocupamos de alcanzar las metas planteadas para lograr resultados óptimos, como también el éxito y rentabilidad de sus negocios. 

Es por eso que uno de nuestros objetivos es entregar un servicio post venta de máxima calidad, para asegurar la mayor productividad. Esto con un equipo de profesionales de Sitech, quienes acompañan a los clientes durante el proceso, en todo momento. 

Puesta en marcha 

Al finalizar la  instalación de los sistemas en las máquinas, nuestro equipo realiza una inducción teórica al personal para que aprendan en profundidad la utilización y beneficios de nuestras soluciones. 

Complementamos con capacitaciones y prácticas en terreno, donde se realizan pruebas de precisión y funcionamiento del sistema, para reforzar conocimientos e ir resolviendo dudas para que todo el equipo involucrado con el sistema aproveche al máximo su utilidad.

Soporte al producto

De igual forma, contamos con asistencia técnica durante la post venta de nuestras soluciones. Nos concentramos en que nuestros tiempos de respuesta estén acorde a las exigencias y urgencias propias de las operaciones de los usuarios. 

Por otra parte,  en Sitech tenemos nuestro laboratorio homologado por Trimble, lo que nos convierte en un servicio autorizado para una correcta asistencia técnica de estos productos. 

Es nuestro compromiso apoyar y ser un aliado para la digitalización de procesos, con un gran portafolio de productos que logran una mayor eficiencia y ventaja económica en la implementación de los proyectos. 

¿Quieres saber más de nuestros servicios? Comunícate con nosotros llamando al +56 2 2927 7778 o escribiendo a Comercial@sitechsud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *