Sitech’s Know-how: 10 años apoyando a nuestros clientes
17 enero, 2022
Servicio Técnico: Entregando soporte y apoyo a nuestros clientes
12 abril, 2022

10 años entregando seguridad en tu obra y faena

Con el inicio de la pandemia, se abrió un camino para el mundo de la minería y construcción: se impulsó más aún la digitalización de las operaciones, priorizando la conectividad y uso de datos en línea, como también el enfoque hacia la rentabilidad y competitividad en la misma obra o faena. 

La tecnología e innovación en estas industrias permiten que cada tarea se realice de forma más ágil, precisa e inteligente. En consecuencia, se optimiza la cadena de valor completamente, en todos los ámbitos, lo que conlleva a una toma eficiente de decisiones y a un modelo de trabajo integrado e innovador, que garantiza la seguridad impulsando la productividad

Sin embargo, este cambio en la ejecución no sólo tiene un enfoque en la rentabilidad, sino que también en actualizar y proteger a los trabajadores. Es así que al mejorar los procesos, se está aumentando la seguridad en las faenas y obras. En otras palabras, es un apoyo fundamental para realizar una labor óptima en un entorno seguro.

Seguridad en terreno

En Sitech te acompañamos a  implementar soluciones y servicios tecnológicos,  tales como Trimble, Rajant y Loadsca, aplicados en las operaciones mineras y de construcción civil, n. 

Todos estos sistemas y tecnologías contribuyen a eliminar la interacción hombre-máquina y, al mismo tiempo, la automatización de procesos. Estas innovaciones permiten que las personas puedan estar actualizadas con nuevas herramientas de trabajo, adquiriendo nuevos conocimientos en pro de una minería 4.0.

Además, se van eliminando inconsistencias y tiempo de inactividad, para cumplir  la planificación, sin atrasos. De esta manera, se apunta hacia una producción segura, consistente y rentable.

¿Quieres más información? Puedes comunicarte con nosotros  llamándonos al +56 2 2927 7778 o escribiéndonos a Comercial@sitechsud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *