Loadscan en Chile: Tecnología para la medición de volumen para camiones y correas transportadoras
3 septiembre, 2021

Sitech: 10 años entregando soluciones tecnológicas para la minería y construcción

Este 2021 cumplimos 10 años implementando tecnologías innovadoras y confiables para la minería y construcción: Con equipos que logran la optimización de los movimientos de tierra y posicionamiento de obra, y productos enfocados en garantizar la comunicación en terreno en todo momento.

En Sitech tenemos como objetivo asegurar el éxito de cada proyecto. Con un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes, podemos dar soluciones tecnológicas que se adapten a la realidad de la operación y otorguen óptimos resultados. 

Así, aseguramos una alta productividad y rentabilidad, como también la seguridad y la eficiencia en todo momento. 

Acompañando a nuestros clientes en cada paso 

En Sitech estamos comprometidos con cada uno de nuestros proyectos, acompañando a los clientes durante las diversas etapas de la implementación:

  • Instalación de los sistemas.
  • Puesta en marcha, en donde realizamos capacitaciones iniciales.
  • Plan de acompañamiento y seguimiento de los primeros días de uso, en donde resolvemos todas las dudas y hacemos los ajustes necesarios.

Es así que nuestro equipo de trabajo pone especial énfasis en los requerimientos y necesidades del cliente. De esta forma, nos enfocamos en aportar un servicio post venta de excelencia, en donde aseguramos una asistencia preventiva y correctiva de nuestros productos, para un óptimo funcionamiento ante las altas exigencias del mercado. 

En Sitech seguiremos avanzando para entregar las mejores soluciones para la industria minera y de la construcción, apoyando la automatización y digitalización de sus procesos.

 ¿Quieres más información? Puedes comunicarte con nosotros  llamándonos al +56 2 2927 7778 o escribiéndonos a Comercial@sitechsud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *