Un éxito el WEBINAR: “Conoce la innovación en redes Mesh Rajant”
18 diciembre, 2020
Finaliza el webinar “Tecnologías del 2021 para incrementar la productividad en la construcción de obras civiles y mineras”
20 abril, 2021

Somos los representantes de Rajant en Chile, marca líder de tecnología de redes móviles inalámbricas privadas que abastecen a diversas industrias a nivel mundial. Su tecnología de  vanguardia en redes MESH  ayuda a llenar el vacío en la comunicación de grandes proyectos y ambientes hostiles.

 

¿Por qué es importante la conectividad en mi industria?

 

Actualmente, los espacios de trabajo se mueven en un ambiente dinámico, en donde existen diversas células que operan en distintos lugares. Es así que la comunicación se convirtió en un punto clave para una mejor productividad y eficiencia en las obras. 

 

Al mismo tiempo, estamos en un mundo enfocado a mejorar los procesos operativos y su rentabilidad a través de la tecnología, provocando el aumento en la demanda de una solución que gestione la conectividad de forma inteligente. 

 

Es así que Rajant llega como una respuesta diferente y altamente innovadora en mano de su red inalámbrica mesh. Con un alto rendimiento, entregan una amplia cobertura móvil, la cual conecta sin problemas las maquinarias que están en distintas ubicaciones de la obra: Tanto entre ellas, como también con la oficina.  De esta manera, se adaptan perfectamente a los constantes cambios de las operaciones al aire libre.  

 

Conecta eficazmente, llena el vacío en la cobertura 

 

Rajant se diferencia de LTE y Wi-fi, ya que proporciona un camino eficiente frente a las deficiencias de ambas redes. Por un lado, tiene la velocidad y capacidad necesaria para el acceso continuo de varias fuentes móviles. Y por otro, posee una amplia cobertura en los espacios abiertos.   Es así que Rajant ofrece una alta performance, escalabilidad y fiabilidad en un entorno dinámico fácil y de constantes cambios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *