Semana GPS para receptores Trimble
22 marzo, 2019

Servicio Técnico SITECH: Experiencia, Compromiso y Seguridad.

En SITECH nuestros servicios están centrados en las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes. Por lo que nuestra asistencia preventiva y correctiva de equipos se adapta a tus necesidades y va en sintonía con las más altas exigencias del mercado.

La prioridad en los usuarios se refleja en nuestra atención, otorgando tiempos de respuesta acordes y preocupándonos de dar la mejor solución a los requerimientos de nuestros clientes.

“La confianza que tiene el cliente de nuestro servicio se evidencia en los múltiples equipos que envían. Saben que con la certificación Trimble que tenemos podemos mantener sus equipos al día”,  Walter Ceballos, Supervisor del Servicio Técnico SITECH.

Las ventajas de tener la certificación Trimble.

Nuestro laboratorio homologado por Trimble es un servicio autorizado con toda la implementación y tecnología para hacer una correcta asistencia y control de los equipos.

Además, la infraestructura de nuestros laboratorios cumple con el estándar internacional de Trimble, garantizando que nuestras labores se adhieran a las más estrictas normas de calidad.

Con más de 5 años de experiencia en el mercado, nuestro equipo técnico cuenta con el conocimiento para enfrentar cualquier desafío. Su compromiso con un servicio de excelencia se refleja en sus constantes capacitaciones para estar actualizados con los últimos productos Trimble.

Nuestra certificación “Trimble Authorized Service Center” autoriza la reparación y ajuste de toda la gama de instrumentos Trimble y equipos para la construcción. Teniendo acceso a un Software y portal web oficial, que nos proveen información privilegiada sobre los productos, repuestos y garantías. También, esto proporciona  trazabilidad de los equipos de nuestros clientes, permitiendo al personal técnico conocer y tener un total seguimiento del historial de los productos.

Certificado “Trimble Authorized Service Center”

Ya lo sabes, no dudes en contactarnos. Para más información llama al +56 2 2927 7778 o escríbenos al correo electrónico serviciotecnico@sitechsud.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *