SITECH en terreno: sistema GCS900 implementado en empresa San Felipe S.A
20 octubre, 2018

¿Cómo SITECH te ayuda a mejorar las tareas topográficas de tu obra?

SITECH es el distribuidor autorizado Trimble de su portafolio para construcción, ofreciendo soluciones tecnológicas para la optimización del movimiento de tierra y posicionamiento en las obras mediante equipos de topografía de última generación para Chile, Argentina y Bolivia.

Los sistemas de posicionamiento en obra Trimble, más conocidos como equipos topográficos, sirven para que los trabajadores tomen el control de la obra, realicen trabajos de manera más productiva, sean estrictos en las mediciones y eviten tareas repetitivas.

De esta forma, los capataces, geomensores y topógrafos, personal de oficina técnica, tanto en terreno o en oficina, pueden estar conectados y equipados con la misma información, actualizando los diseños constantemente y de manera remota. A su vez contando con la capacidad para localizar, evaluar y registrar la información necesaria.

Nuestros equipos, estaciones totales y GPS, tienen la más alta tecnología incorporada, lo que hace que las tareas de la obra se realicen de manera sencilla, segura y en menos tiempo. El software de terreno es sencillo e intuitivo permitiendo realizar cálculos directo en el sitio de ser necesario y enviar información de manera remota a las oficinas para ser procesadas.

Contamos además con soluciones de software de oficina para la revisión y edición de los diseños, plataformas web para el proceso de información aérea (dron) y control de los datos de producción en tiempo real, de esta manera podrá tener las bases para administrar sus recursos de la mejor manera.

Al final del día todos pueden compartir información, rastrear resultados al instante, tomar decisiones más prudentes y gestionar con facilidad varios sitios de su obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *