TOPOGRAFÍA Y CONTROL DE OBRA


No importa el tamaño de su obra, nos importa apoyarlo en alcanzar o mejorar la productividad de su proyecto. SITECH ofrece productos ideales para excavar zanjas, alcantarillados, , infraestructura de obras pequeñas (residencial, canchas de deportes, veredas) y servicios públicos.
 

TRIMBLE CONNECTED SITE - TCS

Conecte su oficina al sitio de la obra mediante una transferencia de datos inalámbrica, la información puede compartirse en tiempo real entre el personal de obra, ingenieros, dirección e incluso contables o funcionarios gubernamentales. Es posible realizar un seguimiento de las operaciones y el progreso; supervisarlos a distancia, teniendo acceso instantáneo a asistencia técnica.

Gracias a las herramientas que facilitan el control de los datos entre oficina y obra, usted puede combinar y gestionar todos sus datos con total compatibilidad, unificando sus formatos y compartiéndolos con todo su equipo de una forma fácil y sencilla.

La gama de soluciones que Connected Site de Trimble ofrece son:

Business Center –HCE Heavy Construction Edition) Es una plataforma modular y actualizable para todas las ac.vidades de ges.ón de datos, desde la es.mación inicial de costes para la licitación hasta el movimiento de .erras y la pavimentación de viales. Con Business Center –HCE (Heavy Construc.on Edi.on) podrá ges.onar, analizar y procesar todos sus datos con un solo programa; le ayuda a planificar mejor sus trabajos evitando aquellos que pudieran ser innecesarios y aumentando su produc.vidad. Business Center –HCE está diseñado para integrarse a la perfección con el soNware de campo de Trimble SCS900, el sistema de guiado de maquinaria para movimientos de .erras GCS900, el sistema de control de asfaltado PCS900 y el sistema de compactación CCS900, así también como los sistemas AccuGrade de CAT.

TCC – Trimble Connected Community Es una aplicación online que permite a las empresas de construcción ges.onar y compar.r información a través de un si.o web unificado. Connected Community es un sistema idóneo para facilitar la organización y la ges.ón de proyectos, introduce funciones de comunicación y colaboración para aumentar la eficiencia y produc.vidad. No pierda más .empo en los desplazamientos hasta su obra, y empiece a supervisar su personal, maquinaria y los diferentes lugares de trabajo desde la oficina.

Vision Link La solución de ges.ón de flotas, equipos y produc.vidad VisionLinlk de Trimble le informa del lugar donde se encuentra su equipo, qué está haciendo en cada momento y su nivel de produc.vidad. VisionLink incorpora herramientas intui.vas de ges.ón combinadas con tecnología de posicionamiento por GPS e inalámbrica para ofrecer información sobre equipos, materiales y produc.vidad que le permita tomar la decisión adecuada en el momento preciso.