TOPOGRAFÍA Y CONTROL DE OBRA


No importa el tamaño de su obra, nos importa apoyarlo en alcanzar o mejorar la productividad de su proyecto. SITECH ofrece productos ideales para excavar zanjas, alcantarillados, , infraestructura de obras pequeñas (residencial, canchas de deportes, veredas) y servicios públicos.
 

ESTACIÓN BASE - GNSS

Las obras de construcción que necesiten posicionamiento en obra, como también operaciones de control de maquinaria, requieren una estación base en donde se conozcan sus coordenadas con precisión.

Estación Base- GNSS permanente o semipermanente, ofrece correcciones GNSS para realizar mediciones y control de maquinaria en obras. Transmite correcciones cinemáBcas en Bempo real por internet.

A fin de corregir las distorsiones atmosféricas producidas sobre la señal recibida, precisamos de una unidad de base y otra móvil, que recibirán la misma señal satelital y permiBrán precisar el cálculo.

La Estación Base se posiciona sobre un punto fijo, de forma que puede calcular la corrección necesaria para compensar la distorsión atmosférica y envía las correcciones por radio al receptor móvil. Los datos de la estación base y el receptor móvil se procesan juntas en el móvil para generar una posición precisa.