CONSTRUCCIÓN EN MINERÍA


No importa el tamaño de su obra, nos importa apoyarlo en alcanzar o mejorar la productividad de su proyecto. SITECH ofrece productos ideales para excavar zanjas, alcantarillados, , infraestructura de obras pequeñas (residencial, canchas de deportes, veredas) y servicios públicos.
 

Sistema de Control de Guiado - GCS900

El Sistema de Control de Guiado de Maquinaria GCS900 de Trimble, herramienta tecnológica para el proceso de movimiento de tierra que ayuda a terminar el trabajo antes con menos repeticiones de tareas, menos replanteo, costes inferiores y mayor aprovechamiento de los materiales; además puede ser usado en su fresadora eliminando las ondulaciones y preparando un subsuelo más homogéneo para el asfalto nuevo.

El Sistema de Control de Guiado de Maquinaria es el único que ofrece la flexibilidad de ser una tecnología totalmente escalable; fáciles de usar, totalmente actualizables y con flexibilidad suficiente para adaptarse a gran cantidad de aplicaciones.

El Sistema GCS900 para sus diferentes tareas puede utilizar:

Láser : Sistema que permite crear un plano de referencia sobre la zona de trabajo y controla la elevación e inclinación de la hoja de empuje con gran precisión. El Sistema Láser puede ser aplicado en superficies planas, pendientes únicas, pendientes dobles, explanadas para áreas residenciales, estacionamientos campos de deportes. Configuración en maquinarias Excavadora, Motoniveladora, Bulldozer, Whelldozer

Estación Total Universal - UTS : Sistema de seguimiento dinámico de alta precisión, permite al sistema capturar y seguir el objetivo deseado y transmite los datos vía radio a la máquina para que el operador sepa en tiempo real y con exactitud en qué lugar está la máquina y como debe estar colocado la hoja de empuje o vertedera o balde Configuración en maquinarias Motoniveladora, Bulldozer, Wheeldozer, Fresadora, Compactadora, Asfaltadora

Sistema global de Navegación por Satélite - GNSS : El sistema GNSS utiliza los satélites del Sistema de Posicionamiento Global para determinar la posición exacta de la hoja de empuje o vertedera; y pone a disposición del operador toda la información de la altura de la hoja y la cantidad de tierra que hay que desmontar/terraplenar. Sistema de Guiado 3D que mide la posición exacta del balde para excavación, pendiente pronunciada y superficies complejas. Posible de contar además con una configuración especial para excavación bajo el agua.

Posibles configuraciones en maquinarias

Excavadora
*Compactador
*Bulldozer
*Wheeldozer
*Asfaltadora

*Fresadora
*Motoniveladora